Haz tu reserva

Salones de Eventos en Granada

Celebra tu evento con nosotros
Image text description right

El Gran Hotel Luna de Granada tiene disponible amplias zonas para la celebración de eventos. Tienes la posibilidad de elegir entre 11 salones para tu mejor evento. 

Hay disponibles zonas exteriores de 450 m2 decorados con lagos iluminados y césped artificial.

Image text description right

Esta zona exterior se comunica con el salón de convenciones, así que se podría celebrar el evento en la terraza exterior como en zona interior de las instalaciones. Las salas presentan paneles móviles por lo que si son recogidos se puede obtener otro salón de 490 m2. Todos ellos ofrecen servicios en instalaciones de alta tecnología como Business Center, Video Conferencia, Proyector, Wifi gratis…

¡Disfruta de las oportunidades que el Gran Hotel Luna de Granada te ofrece!

Consulta PDF salones

Image text description right

TERRAZA ALEJANDRA

El Gran Hotel Luna de Granada tiene el Salón Terraza Alejandra, con una capacidad de 337m2 de superficie para celebrar cualquier tipo de eventos. Con disponibilidad de Internet Wifi gratis, instalaciones funcionales ideal para reuniones y otras celebraciones en Granada

Image text description right

BUFFET MARÍA

El Salón A del Gran Hotel Luna de Granada, con 266m2 de superficie, está a tu disposición para cualquier evento que necesites celebrar. Además ofrece una moderna tecnología e instalaciones funcionales para ayudarte en tus celebraciones, proyectores, Fax, internet Wifi, megafonía…

Image text description right

SOFÍA

Para una mayor capacidad, dispondrás de 607m2 de superficie en el Salón B+C+D en el Gran Hotel Luna de Granada. Este salón con ADSL, megafonía, proyector…conseguirás buenas críticas en tu evento.

Image text description right

TERRAZA LAGOS ÓSCAR

El hotel de 4 estrellas en Granada, ofrece áreas ajardinadas con lagos iluminados en zonas exteriores para celebrar también tus eventos. Disponemos de jardines de 425m2, donde tendrás la oportunidad de realizar cocktails y disfrutar del buen tiempo de la ciudad de Granada. Y seguir con la celebración en salones interiores del Gran Hotel Luna de Granada.

Image text description right

BEATRIZ 1

Este salón de 190 m2 es uno de los salones que forma el Salón Principal. El servicio que ofrece el hotel con nuevas instalaciones audiovisuales podrás disfrutarlas en cada salón y evento que desees. Tiene una capacidad de 190 personas para la celebración de un Cocktail o de 130 para un banquete. 

Image text description right

BEATRIZ 2

El Gran Hotel Luna de Granada te ofrece la posibilidad de celebrar cualquier evento en el salón Beatriz 2 (51 m2), ya sea laboral o familiar (congresos, bodas, reuniones, etc).

Image text description right

BEATRIZ 3

En el salón Beatriz 3, con una superficie de 32m2, podrás celebrar veladas y otros tipos de eventos. Puedes utilizar todas las instalaciones que el hotel tiene para ayudarte a lograr el éxito en tu celebración.

Image text description right

BEATRIZ 4

Gran Hotel Luna de Granada pone a tu disposición el salón Beatriz 4 para tus reuniones. Este dispone de 33m2 y cuenta con ADSL, proyectores, sistema Wireless, entre otras prestaciones.

Image text description right

BEATRIZ 5

Nuestro hotel cuenta con el salón Beatriz 5. Con sus 25 m2 de superficie es el salón más pequeño disponible, perfecto para pequeños e íntimos eventos en la ciudad.

Image text description right

BEATRIZ

El salón Beatriz del Gran Hotel Luna de Granada se trata de la unión de varios salones junto con el Hall. Este salón tiene una superficie de 476,57m2, con internet Wifi gratis, con servicios de instalaciones audiovisuales, proyector, pantallas…

Image text description right

GRAN SALÓN LUNA (BEATRÍZ + ALEJANDRA)

El Gran Salón Luna tiene una superficie de 813,57m2. Se trata de la sala más amplia del hotel y ofrece Internet Wifi gratis además de varios dispositivos tecnológicos. El Gran Salón Luna está formado por la suma de los salones Beatriz y Alejandra. Cuenta con todo lo necesario para una velada perfecta.