Haz tu reserva

Hotel halal en Granada

Alojamiento
muslim friendly
Image text description right

Gastronomía halal, amplias habitaciones familiares, parking…

El Gran Hotel Luna de Granada es uno de los hoteles halal más conocidos de Granada.

Image text description right

 Ponemos a tu disposición nuestras amplias habitaciones familiares, recientemente reformadas y equipadas con todo lo necesario para que aproveches tu estancia en la ciudad con la máxima comodidad. Nuestro hotel muslim friendly resulta ideal para que disfrutes de tu estancia en Granada sin tener que renunciar a un estilo de vida musulmán. Además de unas magníficas instalaciones acondicionadas para familias y un parking de gran capacidad, disponemos de un restaurante en el que podrás disfrutar de un completo Rincón Halal, con certificación halal.

Image text description right

Disfruta de la gastronomía halal

Nuestro restaurante es un buen lugar para saborear nuestra amplia variedad de platos, cocinados con alimentos certificados con el distintivo halal. En nuestro Rincón Halal tendrás la garantía de que todo lo que te ofrecemos se encuentra sujeto a las normas musulmanas.

Disponemos de una gran oferta gastronómica, especialmente orientada a la comunidad islámica, con platos elaborados a diario con todo el cariño y el respeto hacia la cultura musulmana.

Image text description right

Descubre la Granada musulmana

Granada, una de las ciudades españolas con mayor presencia de la cultura árabe, es una ciudad fabulosa que cuenta con múltiples lugares de interés por descubrir.

El Gran Hotel Luna de Granada, hotelhalal friendly, se encuentra a pocos minutos del centro histórico de la ciudad y resulta ideal para conocer los rincones más emblemáticos de la misma.

De visita obligada es la Alhambra, un complejo monumental que incluye palacios, fortalezas y jardines, y que fue concebido para alojar al emir y a toda la corte del Reino Nazarí. Destaca por sus muestras representativas del arte andalusí, que resultan espectaculares. Se construyó en uno de los puntos más elevados de la ciudad, la colina de la Sabika.

Otros puntos de interés que te recomendamos visitar en la ciudad de Granada son el barrio del Albaycín, con sus calles estrechas, plazas luminosas, palacios, casonas y torreones mudéjares; el Generalife, una villa con unos jardines espectaculares, que acogía a los reyes musulmanes de Granada durante su temporada de descanso; así como otros edificios de la época andalusí que merecen la pena, como son, por ejemplo, el Palacio de Dar Al-horra o el Corral del carbón. Merece la pena mencionar también la Mezquita Mayor de Granada, que dispone de un Centro de Estudios Islámicos, con programas de conferencias, clases en lengua árabe y diversos cursos relacionados con el Islam y el legado cultural musulmán de Granada, en particular, y Andalucía, en general.

Asimismo, en Granada existen diversos baños públicos o hammam. Merecen especial atención los conocidos como El Bañuelo, ubicados en la Carrera del Darro. Estos baños, cuyo nombre real es Hammam al-Yazwa o Baño del Nogal, son los baños públicos mejor conservados de toda la península ibérica. Datan del siglo I y disponen de una sala fría, una sala principal templada y una sala caliente. Es un espacio ideal para relajarse, así como para limpiar y purificar cuerpo y espíritu.

Realiza ahora tu reserva en el Gran Hotel Luna de Granada y disfruta del mejor hotel halal de la ciudad de Granada, a solo 10 minutos a pie del casco antiguo.